Zona infantil para que tus cenas sean más tranquilas

Ocio Infantil

Cenas más distendidas

Sabemos lo importante que es para ti que tus hijos puedan jugar tranquilamente mientras el resto de la familia termina de comer y de hacer la sobremesa.

Parque de Bolas

Para que tus cenas puedan ser más tranquilas y puedas disfrutar mejor de esa cena que tanto deseabas fuera de casa, en Pontevecchio Asador hemos incorporado un parque de bolas que hará las delicias de grandes y pequeños.

En la zona de juegos infantiles de nuestro restaurante asador puedes verlos jugar y disfrutar mientras comes tranquilamente.

Fiestas para los más pequeños

La zona infantil del restaurante está en el centro de interés de los pequeños cuando organizamos sus fiestas banquetes y cumpleaños.

Podemos reservarte la zona adyacente de nuestro amplio salón para que puedas disfrutar del espacio polivalente. Allí los niños podrán jugar y celebrar sus fiestas en un entorno agradable.

Muchas posibilidades

  • Fiestas infantiles que podemos organizar el asador ponte Vecchio
  • Fiestas de cumpleaños
  • Banquetes de bautizo
  • Paquetes de comunión
  • Tenemos servicio de invitaciones personalizadas
  • Contrata nuestro mago que hará las delicias no solo de los más pequeños

5 comentarios en “Zona infantil para que tus cenas sean más tranquilas

  1. Hola! Mi nombre es Mireia.
    Quería preguntaros por el menú infantil de Nochevieja,ya que solo he visto el de adultos y no sé si ese día es el mismo de siempre,y quería saber si ese día en la zona de niños hay monitor.
    Gracias de antemano

Deja un comentario

Reservar Ahora