Sabor Mediterráneo en Pontevecchio Asador

Sabor Mediterráneo

Los placeres del Mar en tu plato

En Asador Pontevecchio ofrecemos una variada carta. Entre nuestras propuestas cabe destacar nuestro Menú Mediterráneo, a través del cual potenciamos los productos de nuestra zona.

Productos con identidad propia

En Pontevecchio Asador queremos hablar hoy de uno de nuestros menú estrella. Se trata del Menú Mediterráneo. Dentro de este, cabe mencionar que contamos con un menú específico para entre semana y otro para el fin de semana. Intentamos que los entrantes varien un poco semanalmente, sin peder la ensencia de los productos de nuestra tierra. Pues, la cocina mediterránea cuenta con productos con identidad propia que la diferencian del resto.

Rico en arroces

La cocina mediterránea se caracteriza por su variedad, sus productos frescos y su combinación de platos que evocan al mar y a la montaña. En este sentido, el Menú Mediterráneo de Pontevecchio Asador potencia dicha combinación, sobre todo en sus entrantes. Pues, los entrantes a elegir están compuestos de platos como por ejemplo las tablas de embutidos o, de otro lado, platos tan marinos como las clochinas.

Pero si algo se ha de destacar de este menú son los platos principales. En este apartado, se cuenta con diferentes arroces a elegir, tales como los arroces melosos de entre semana (con bogavante, de pato i foie o el de verduras) y, por supuesto, los arroces por excelencia como el arroz a banda, del senyoret o negro, entre otros muchos.

En definitiva, el mar y las tradiciones gastronómicas mediterráneas llevadas al plato.

Deja un comentario

Reservar Ahora