Pontevecchio Asador en Instagram

Al día en Redes Sociales

Informando al instate a nuestros comensales

En Asador Pontevecchio nos gusta informar a nuestra clientela de todo lo que ofrecemos a diario. Para ello, las redes sociles son nuestras mejores aliadas

Pontevecchio en Facebook

Desde hace unos años, Pontevecchio Asador se sumó al mundo de las Redes Sociales con Facebook. Esta herramienta nos sirve para ofrecer a nuestra clientela y a los usuarios habituales de esta red social un mejor servicio. De este modo, damos a conocer todas nuestras propuestas, novedades y promociones.

Asimismo, nos facilita el trato directo con el cliente y una mayor interacción con él. La respuesta es más inmediata y se interactúa d’un modo más fluido con él.

Tras esta positiva experiencia, posteriormente nos unimos a Instagram.

Pontevecchio en Instagram

Instagram es una red social que nos sirve para atraer al usuario con un simple golpe de vista. Para Pontevecchio se ha convertido en un auténtico escaparate del establecimiento. Así, damos a conocer a través de imágenes nuestros platos más interesantes y atractivos y todos nuestros servicios.

Hoy en día, hemos logrado más de 1.100 seguidores, los cuales siguen todos nuestros pasos. Po ello, queremos agradecer su fidelidad con un Sorteo que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre. Este será publicado tanto a través de Facebook como Instagram.

Sorteo Fidelidad Instagram

En Pontevecchio Asador queremos este mes premiar a tod@s aquell@s que siguen nuestras imágenes por Instagram, además de Facebook.

Por ello, realizamos este mes un sorteo con las siguientes bases: *Importante cumplirlas todas.

1. Síguenos por INSTAGRAM @pontevecchioasador.

2. Muéstranos adjunto en esta publicación (en comentarios) un pantallazo demostrando que eres seguidor de nuestro Instagram.

3. Hazte Fan también de nuestro Facebook Ponte Vecchio Asador, si no lo eres aún.

4. Haz click en ‘Me gusta’ en esta publicación.

5. Comparte esta publicaciñon en Opción ‘Público’ en tu muro de Facebook para que podamos contabilizarla adecuadamente.

*Quien no cumpla todos los requisitos será descartado.

 

Deja un comentario

Reservar Ahora