Pontevecchio a tu medida

Pontevecchio a tu medida

Celebraciones a tu medida

En Asador Pontevecchio contamos con distintas posibilidades según tus necesidades

Espacio multiusos

En Asador Pontevecchio tenemos unas instalaciones que se adaptan a ti, no tú a ellas. Pues nuestro amplio espacio cuenta con distintas posibilidades y prestaciones.
 
En este sentido, tenemos un lugar para tus comidas o cenas diarias, un rinconcito para tu picoteo y cocktail y un lugar para que celebres tus eventos o fechas señaladas (cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas, aniversarios…).

Como en casa

La idea es que te sientas como en casa, celebres lo que celebres o vengas a lo que vengas. Si vienes a cenar o a comer econtrarás un lugar único en el que tus comidas serán como en el comedor de tu casa, con una atención inigualable.
 
Asimismo, si te apetece tomar una copa y algo de picar también encontrará nuestra barra de bebidas y licores y un espacio con taburetes y mesitas, ideal para ello.
 
A su vez, si lo que quieres es celebrar un gran acontecimiento, también encontrarás un lugar para ello. Pues nuestro amplio salón propicia cualquier celebración de este tipo, todo ello en un ambiente muy familiar y próximo. También es apto para presentaciones o actos.
 
A esto, se le suma nuestro magnífico parque de bolas para los más pequeños.

Ambiente cálido

A las posibilidades de nuestro local, se le suma el ambiente existente con nuestra imagen del auténtico Pontevecchio italiano de fondo y el trato cercano con la clientela. En definitiva, un lugar único.

Deja un comentario

Reservar Ahora