Novedades para julio en Pontevecchio

Novedades en Pontevecchio

Un mes de julio, lleno de emociones

En Asador Pontevecchio nos preocupa cada uno de nuestros comensales.

Pensando en ti

En Pontevecchio sabemos que el mejor aval de nuestro restaurante es nuestra clientela. Por ello, pensamos en cada uno de nuestros clientes, tanto mayores como pequeños. En este sentido, intentamos cuidar cada detalle para que todos queden satisfechos y decidan repetir. De esta manera, para el mes de julio hemos preparado distintas novedades y promociones para todo tipo de comensales. Todas ellas, sorprendentemente atractivas.

Propuesta para los más peques

En los primeros que ha pensado Pontevecchio ha sido en los más pequeños de la casa. Así, la primera propuesta del mes de julio gira en torno a ellos.  Por ello, animamos a los padres a que los traigan con ellos. Los niños podrán disfrutar de un 100% de descuento entre semana y de un 50% de descuento en fin de semana.

Cabe recordar que estos tienen exclusivamente para ellos un delicioso menú infantil, que con esta oferta podrán aprovecharlo más gratamente.

Todo ello se complementa con nuestro maravilloso parque de bolas que hará que el peque tenga una jornada de lo más completa y divertida

Promoción

No lo pienses más y disfruta de estos descuentos duante todo el mes de julio. No olvides consultar todas las condiciones en nuestro establecimiento.

Deja un comentario

Reservar Ahora