fbpx

Motivos por los que comer bacalao en Ponte Vecchio

Los beneficios de comer bacalao

Fuente rica de proteínas

El pescado no puede faltar en nuestra dieta diaria para cuidar de nuestra salud.

Cuidad de nuestra salud

Si quieres cuidar de nuestra alimentación, el bacalao es una opción excelente. Este es un pescado blanco muy beneficioso en una dieta saludable y equilibrada. Por ello, comer bacalao es muy importante para nuestra salud. En este sentido, en Ponte Vecchio  contamos con distintos platos donde poder saborear este delicoso pescado.

 

Beneficios de comer bacalao

El bacalao es ligero, contiene muy poca grasa y además también es bajo en calorías. Se trata de uno de los pescados con un porcentaje de grasa más bajo, alrededor del 1% de su peso.

La poca cantidad de grasa que tiene el bacalao está formada de ácidos grasos Omega-3, indispensables para ayudar a nuestro organismo a reducir los niveles de colesterol en sangre. Además, el Omega-3 también contiene propiedades anti-inflamatorias y es importante para proteger nuestro corazón y nuestro sistema cardiovascular.

Las distintas propiedades del bacalao resultan muy beneficiosas para el organismo. Los nutrientes de este pescado blanco intervienen en funciones como la concentración, la mejoría y el rendimiento intelectual. Es rico en Zinc, en Fósforo, en proteínas, en Selenio y Vitamina D.

Además, este pescado da posibilidades de realizar distintos platos con él, todos ellos muy sabrosos. ¿Te atreves a probarlos es Ponte Vecchio?

 

 

Deja un comentario

Reservar Ahora