fbpx

Las REBAJAS de enero también llegan a Ponte Vecchio Asador

Las REBAJAS de enero llegan a Ponte Vecchio

Rebajas en MenúMediterráneoyparilla 

Las Rebajas llegaron esta semana tras las fiestas navideñas

Rebajas en un lugar único

Ponte Vecchio asador es restaurante especializado en carnes a la parrilla y cocido madrileño.

Nuestro salón cuenta con una capacidad para unos 300 comensales, por lo que nuestro espacio es ideal para cenas y comidas para grupos y banquetes.
Se hacen comidas de empresas, cumpleaños, comidas familiares, eventos, jubilaciones, comuniones, bautizos y menús del día todos los días de la semana. Se ofrecen desayunos y almuerzos populares. Existe una zona para que los niños jueguen después de comer o cenar.

Porque queremos que disfrutes de todo ello de la mejor manera posible, te ofrecemos este mes de enero Rebajas en nuestro menú Mediterráneo y en nuestro Menú Parrilla.
 

Mucho que ofrecer

Lo mejor de este menú viene con el plato principal. De este apartado se puede elegir lo siguiente: churrasco, cordero, costilla de cerdo, pollo adobado, embutido o entraña. Todo ello, a la brasa para ensalzar al máximo su sabor.

Además de oferecerte calidad, te ofrecemos salud. Pues, la carne a la parrilla es una de las mejores formas de comersela.

Pues, al estar preparados a la parrilla, los alimentos tienen menos grasa ya que sólo se cocinan en su grasa natural, sin aceites, mantecas ni otros complementos calóricos añadidos.

Así, los nutrientes también se mantienen intactos durante todo el proceso, de modo que es una preparación que se puede definir como más beneficiosa para el organismo.

Al cocinarse a fuego lento, la carne mantiene mejor su terneza y jugosidad natural. 

Además, tampoco necesita mucho adobo ni condimento. 

Postres caseros

Para mejorar, más si cabe nuestra oferta, nuestro menú Mediterráneo ofrece también lo mejor de la cocina mediterránea a un precio muy asequible. 

Deja un comentario

Reservar Ahora