La Navidad en Pontevecchio

La Navidad en Pontevecchio

Celebraciones a tu medida

En Asador Pontevecchio somos expertos en carne a la brasa. Además, ofrecemos unos menús muy sugerentes y económicos como el menú parrillada

Tu lugar ideal

Hoy te explicamos cómo celebrar la Navidad en Pontevecchio Asador. Y es que se acerca diciembre y llega con todo lo que conlleva: compras, celebraciones, cambio de año y, en definitiva, Navidad.

Momentos especiales

La Navidad es una fiesta tradicional que se celebra en España con los seres queridos y los mejores amigos. Son días de fiesta nacional en los que cada comunidad autónoma tiene sus costumbres para disfrutarlos al máximo. Pero, en general, todos los españoles se engalanan para celebrarla.

Para ello, compran regalos, adornan sus hogares, se realizan celebraciones, se comen los mejores platos y se piden deseos de paz y prosperidad para el Año Nuevo.

Dentro de esas celebraciones, los amigos y/o familiares se juntan en restaurantes y se reúnen también para realizar sus compras de regalos para NocheBuena o Reyes. En este sentido, si resides o pasas esos día por Valencia, puedes contar con el Ponte Vecchio Asador  para celebrar esas reuniones con los tuyos.

Nuestro local abre sus puertas para ofrecer todo nuestro amplio servicio. Como siempre, lo hacemos en un ambiente cálido, agradable y 100% familiar.

Así puedes visitarnos para disfrutar de la mejor cocina tradicional el Dia de Navidad y Fin de año. Y es que el mejor plan con los tuyos. 

 

Todo a tu alcance

Contamos con una amplia y variada carta con arroces, pescado, carne y postres caseros.

No lo pienses más. Reserva tu mesa

 

Deja un comentario

Reservar Ahora