Sorteo de fidelización en Pontevecchio Asador

Sorteo para dos

Premiando tu fidelidad

Asador Pontevecchio quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada en su buen hacer con un sorteo de fidelización mensual. Por ello, cada mes se sortea una cena para dos.

Nuestra gastronomía

Nuetra gastronomia se caracteriza por tener una personalidad propia. Nuestros menús cuentan con gran variedad de platos, donde la tradición prevalece. La cocina mediterránea y los platos tradicionales españoles prevalecen en nuestra carta, en su máxima plenitud.

Entre nuestros menús cabe destacar el Menú Parrilla, donde la carne a la brasa es la protagonista por excelencia o el Menú Mediterráneo. En este último, los productos de nuestra zona son los que alcanzan el gran protagonismo.

Fidelización

Nuestro espacio se ha convertido en un punto de reunión de un gran número de personas, sobre todo para celebrar grandes eventos. Entre estas efemérides destaan las cenas de grupos, fiestas de cumpleaños y otros aniversarios, comuniones, bodas, bautizos y actos de presentación de Fallas, entre otros más. Además, ofrecemos comidas y cenas casi a diario para todo aqul que quiera acercarse a nuestras instalaciones.

Nuestra idea es crear un escaparate para todos los públicos. El objetivo es potenciar y dar a conocer las posibilidades gastronómicas en un entorno amplio y a su vez familiar.

Por todo ello, nos gusta premiar a nuestros clientes con un sorteo de fidelización, mensualmente, premiando su confianza depositada en nosotros y en nuestro trabajo.

Bases del sorteo para participar

Si quieres participar tienes que hacer lo siguiente en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/pontevecchio.asador

¡CENA PARA DOS PERSONAS! 🍽

Dále click a “ME GUSTA” en esta publicación.

COMENTA esta publicación.💜💚

Recuerda HACERTE FAN de nuestra página de facebook para descubrir si eres el ganador, si aún no lo has hecho.

COMPARTE esta publicación en tu muro (en abierto para que se pueda ver).

*El 31 de julio se procederá a la realización del sorteo. El premiado deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 48 horas desde la publicación del ganador. De no ser así, se volverá a realizar el sorteo con el mismo listado que había.

¡Suerte a tod@s!☘️

 
 

1 comentario en “Sorteo de fidelización en Pontevecchio Asador

Deja un comentario

Reservar Ahora