Comida casera en tu restaurante de confianza

Cocina Casera

El placer de comer como en casa

En Asador Pontevecchio somos conscientes del ritmo acelerado de la sociedad

Cuidando cada detalle

La tónica habitual de la sociedad de hoy en día es el estrés generado por el ritmo de vida que llevamos, viviendo siempre acelerados.

El trabajo es uno de los principales factores que provocan dicho ritmo acelerado. Esto conlleva a que tengamos menos tiempo para hacer otro tipo de cosas. En este sentido, los otros asuntos que nos dejamos pendientes no  en que le quitamos horas de calidad a la cocina, por lo que son sólo de ocio o hobbies. Pues también supone que nos dejemos de hacer otras tareas o labores como por ejemplo el cocinar.

Por ello, si nuestro tipo de vida nos lleva a tener que comer fuera de casa, es importante contar con restaurantes o bares donde la cocina es casera y cuidada. En Ponte Vecchio nos preocupamos de ello, e intentamos que cada día te sientas como en casa.

Principal a elegir

Para que nuestra cocina sea lo más casera posible, contamos los nutrientes necesarios en la proporción correcta. Así, intentamos contrarrestar con la comida rápida, la cual contiene más sodio, grasas, azúcares e hidratos de carbono que los alimentos caseros.

Así que en lugar de comer alimentos que no tienen ningún valor nutricional, nuestros platos son sinónimo de una dieta sana y equilibrada que le permite a nuestro comensal disfrutar de una vida más larga y feliz. Además, ofrecemos comida casera de gran calidad a un precio muy asequible.

Deja un comentario

Reservar Ahora