Cocina Mediterránea tras los excesos navideños

Cocina Mediterránea tras los excesos navideños

La mejor dieta diaria para tu salud

Las celebraciones navideñas suelen conllevar a aumento de peso, pesadez y malestar. Con nuestra cocina mediterránea es fácil volver a la normalidad.

Fuente de salud

En Ponte Vecchio Asador contamos con menús donde la cocina mediterránea prima entre muchas. Esta,  es ideal para volver a la normalidad, tras los excesos navideños de las comidas y cenas familiares y de amigos. 

El error más habitual es querer hacer en pocos días todo lo que no se ha hecho en un buen tiempo. Las dietas estrictas y el duro ejercicio pueden traer otras graves consecuencias. Por tanto, lo mejor es volver a la rutina de manera progresiva. 

Consejos de alimentación

La dieta mediterránea es la clave de los aspectos nutricionales saludables que todo el mundo debe tener presente a lo largo de todo el año.

Se deben ingerir durante los 12 meses del año alimentos ricos en fibra, verduras, hortalizas, frutas y más pescado que carne roja. 

Además, es aconsejable la condimentación con aceite oliva, pero no en exceso, sostiene.

 

Con estos hábitos alimenticios y deportivos se suele recuperar el desequilibrio alimentario de estos días. 

Postres Saludable

La repostería Casera es una delicia para el paladar, pero tras los excesos navideños es mejor no abusar de ella. Para ello, tenemos como alternativa postres igual de sabrosos y saludables, como es la fruta natural. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Reservar Ahora