fbpx

Más que un asador

Espacio único para tus eventos

En Pontevecchio Asador ofrecemos mucho más que comida de calidad. Cotamos con propuestas para hacer de tu día especial un momento único e inolvidable

Ambiente familiar

Normalmente, cuando nos decidimos a organizar o preparar un evento o acontecimiento especial pensamos en grandes salones o instalaciones colosales. Pero a veces, no es realmente lo que queremos para celebrar con nuestra gente querida un hecho o efeméride que requiere de intimidad y un ambiente cálido y familiar. En este sentido, Pontevecchio es uno de esos lugares alternativos en los que sí se ofrece esa familiaridad necesaria para tales actos.

Atractivas propuestas

Así, en nuestras instalaciones se acogen eventos y propuestas que complementan nuestra variada oferta gastronómica. Como ejemplo, cabe destacar que hace unos días tuvimos en nuestro restaurante un magnífico bautizo. Y es que contamos con unas instalaciones multiusos donde todo tipo de fiestas y actos tienen cabida. Bodas, comuniones, fiestas infantiles, despedidas de soltero, cumpleaños…Y todo ello, sin necesidad de desplazarte de la ciudad a grandes salones.

Al alcance de tu mano

De este modo, si estás buscando un lugar tranquilo, cercano en el trato, próximo a tu lugar de residencia y con un sinfín de posibilidades, Pontevecchio es es el sitio que buscas. Te brindaremos un servicio gastronómico especial muy asequible para todo tipo de bolsillos, a la vez que haremos que tus invitados salgan satisfechos de tu celebración. Tan sólo deberás pasar por Avda. Ángel Guimerá, 67 o llamar al teléfono 96 061 88 11 y tu sueño se hará realidad. 

Reservar Ahora