¡Celebra tu boda en Pontevecchio!

Grandes celebraciones en Pontevecchio

Momentos únicos

Nuestro asador cuenta con un local idóneo para acoger celebraciones especiales, en un ambiente cercano.

Bodas especiales

Nuestras instalaciones son ideales para acoger  eventos y celebraciones que complementan nuestra variada oferta gastronómica. Cabe destacar que hace unos días tuvimos en nuestro restaurante una magnífica boda. Pues, contamos con unas instalaciones multiusos donde todo tipo de fiestas y actos tienen cabida, sin necesidad de desplazarse de la ciudad a grandes salones. Comuniones, bautizos, bodas, fiestas infantiles, despedidas de soltero, cumpleaños…

Productos de calidad para eventos especiales

Nuestro restaurante utiliza productos de primera calidad y frescos para realizar todos nuestros menús. En este sentido, nuestros platos son perfectos para acoger envetos y celebraciones importantes.

Y es que cuando nos decidimos a organizar o preparar un evento o acontecimiento especial pensamos en grandes salones o instalaciones colosales. Pero a veces, no es lo adecuado para festejar con nuestra gente un acontecimiento que requiere de intimidad y familiaridad. Pontevecchio te ofrece lo que necesitas.

 

Servicio completo para bodas perfectas

Para que una boda sea perfecta, en Pontevecchio también contamos con servicios de Diseño y creación de invitaciones personalizadas. Tan sólo deberás pasar por Avda. Ángel Guimerá, 67 o llamar al teléfono 96 061 88 11 y hacer realidad la boda de tus sueños.

 

Deja un comentario

Reservar Ahora