fbpx

El placer de la carne a la brasa

Menú Parrillada

El placer de la carne a la brasa

En Asador Pontevecchio somos expertos en carne a la brasa. Además, ofrecemos unos menús muy sugerentes y económicos como el menú parrillada

Entrantes

Dentro de nuestro menú parrillada ofrecemos gran variedad de entrantes. Gran parte de ellos, con auténtico sabor mediterráneo. Entre las propuestas, cabe destacar el plato de embutidos con jamón ibérico y queso manchego. Un placer para el palador, muy en sintonía con los platos principales. No obstante, no es menos suguerente  nuestras tortitas con tataki de atún con mayonsea de lima, nuestra ensalada especial de la casa, nuestras croquetas caseras o nuestro foie de queso de cabra y confitura de tomate.

En definitiva, todo un lujo para empear a degustar una de nuestras especialidades.

Principal a elegir

Lo mejor de este menú viene con el plato principal. De este apartado se puede elegir lo siguiente: churrasco, cordero, costilla de cerdo, pollo adobado, embutido o entraña. Todo ello, a la brasa para ensalzar al máximo su sabor.

Además de oferecerte calidad, te ofrecemos salud. Pues, la carne a la parrilla es una de las mejores formas de comersela.

Pues, al estar preparados a la parrilla, los alimentos tienen menos grasa ya que sólo se cocinan en su grasa natural, sin aceites, mantecas ni otros complementos calóricos añadidos.

Así, los nutrientes también se mantienen intactos durante todo el proceso, de modo que es una preparación que se puede definir como más beneficiosa para el organismo.

Al cocinarse a fuego lento, la carne mantiene mejor su terneza y jugosidad natural. 

Además, tampoco necesita mucho adobo ni condimento. Por lo tanto, todo son ventajas para poder deleitar nuestro plato estrella.

Postres caseros

Para mejorar, más si cabe, nuestro menú parrlillada, ofrecemos reposteria casera, realizada con muncho mimo y cuidado. Quien desee porbar estas delicias tan sólo tendrá que acercarse a nuestro asador.

Deja un comentario

Reservar Ahora