Paellas, 100 por cien valencianas El placer de nuestra tierra Además de la carne a la brasa y el cocido madrileño, otra de nuestras especialidadesson los arroces, entre ellos la tradicional Paella Valenciana. El Arroz, base principal El arroz es de los cereales más consumidos a nivel mundial, según demuestran los estudios. Este aporta gran parte de las calorías en la dieta de la población. Sus nutrientes principales son los hidratos de carbono y las proteínas de origen vegetal. A su vez, ofrece vitaminas del …

Paella Valenciana, 100 x 100, en Pontevecchio

  Al día en Redes Sociales Informando al instate a nuestros comensales En Asador Pontevecchio nos gusta informar a nuestra clientela de todo lo que ofrecemos a diario. Para ello, las redes sociles son nuestras mejores aliadas Pontevecchio en Facebook Desde hace unos años, Pontevecchio Asador se sumó al mundo de las Redes Sociales con Facebook. Esta herramienta nos sirve para ofrecer a nuestra clientela y a los usuarios habituales de esta red social un mejor servicio. De este modo, damos a conocer todas nuestras …

Pontevecchio Asador en Instagram

  Grandes celebraciones en Pontevecchio Momentos únicos Nuestro asador cuenta con un local idóneo para acoger celebraciones especiales, en un ambiente cercano. Bodas especiales Nuestras instalaciones son ideales para acoger  eventos y celebraciones que complementan nuestra variada oferta gastronómica. Cabe destacar que hace unos días tuvimos en nuestro restaurante una magnífica boda. Pues, contamos con unas instalaciones multiusos donde todo tipo de fiestas y actos tienen cabida, sin necesidad de desplazarse de la ciudad a grandes salones. Comuniones, bautizos, bodas, fiestas infantiles, despedidas de soltero, …

¡Celebra tu boda en Pontevecchio!

Sabor Mediterráneo Los placeres del Mar en tu platoEn Asador Pontevecchio ofrecemos una variada carta. Entre nuestras propuestas cabe destacar nuestro Menú Mediterráneo, a través del cual potenciamos los productos de nuestra zona. Productos con identidad propia En Pontevecchio Asador queremos hablar hoy de uno de nuestros menú estrella. Se trata del Menú Mediterráneo. Dentro de este, cabe mencionar que contamos con un menú específico para entre semana y otro para el fin de semana. Intentamos que los entrantes varien un poco semanalmente, …

Sabor Mediterráneo en Pontevecchio Asador

Reservar Ahora