Cenas y comidas de empresa en Pontevecchio Cenas a tu medida En Asador Pontevecchio somos expertos en acoger cenas y comidas de celebraciones especiales, entre ellas las de empresa. Instalaciones ideales Las instalaciones de Pontevecchio cuentan con distintas posibilidades y prestaciones, debido a su amplio espacio. En este sentido, tenemos un lugar para tus comidas o cenas de empresa, para que quedes como un rey ante tus emplead@s. Principal a elegir La idea es que te sientas como en casa, celebres lo que celebres o vengas a …

Cenas y comidas de empresa a tu medida

  Cocido Madrileño todos los días Temporada de Otoño-Invierno Ampliamos a todos los dias nuestra propuesta de Cocido Madrileño Un plato indispensable para el frío Los días de frío se digieren mejor con platos calientes, deliciosos y tradicionales. Por ello, en Pontevecchio Asador te ofrecemos AHORA todos los días Cocido Madrileño. Cada año, cuando llega esta temporada, te traemos este plato tan especial y representativo de la cocina de Madrid. Consiste en un guiso cuyo ingrediente principal son los garbanzos y los secundarios, aunque con gran protagonismo, …

Cocido Madrileño, todos los días de Otoño-Invierno en Pontevecchio

  La Navidad en Pontevecchio Celebraciones a tu medida En Asador Pontevecchio somos expertos en carne a la brasa. Además, ofrecemos unos menús muy sugerentes y económicos como el menú parrillada Tu lugar ideal Hoy te explicamos cómo celebrar la Navidad en Pontevecchio Asador. Y es que se acerca diciembre y llega con todo lo que conlleva: compras, celebraciones, cambio de año y, en definitiva, Navidad. Momentos especiales La Navidad es una fiesta tradicional que se celebra en España con los seres queridos y los mejores amigos. …

La Navidad en Pontevecchio

  Ocio Infantil Cenas más distendidas Sabemos lo importante que es para ti que tus hijos puedan jugar tranquilamente mientras el resto de la familia termina de comer y de hacer la sobremesa. Parque de Bolas Para que tus cenas puedan ser más tranquilas y puedas disfrutar mejor de esa cena que tanto deseabas fuera de casa, en Pontevecchio Asador hemos incorporado un parque de bolas que hará las delicias de grandes y pequeños. En la zona de juegos infantiles de nuestro restaurante asador puedes verlos …

Zona infantil para que tus cenas sean más tranquilas

Reservar Ahora