Cocido Madrileño todos los días Temporada de Otoño-Invierno Ampliamos a todos los dias nuestra propuesta de Cocido Madrileño Un plato indispensable para el frío Los días de frío se digieren mejor con platos calientes, deliciosos y tradicionales. Por ello, en Pontevecchio Asador te ofrecemos AHORA todos los días Cocido Madrileño. Cada año, cuando llega esta temporada, te traemos este plato tan especial y representativo de la cocina de Madrid. Consiste en un guiso cuyo ingrediente principal son los garbanzos y los secundarios, aunque con gran protagonismo, …

Cocido Madrileño, todos los días de Otoño-Invierno en Pontevecchio

  La Navidad en Pontevecchio Celebraciones a tu medida En Asador Pontevecchio somos expertos en carne a la brasa. Además, ofrecemos unos menús muy sugerentes y económicos como el menú parrillada Tu lugar ideal Hoy te explicamos cómo celebrar la Navidad en Pontevecchio Asador. Y es que se acerca diciembre y llega con todo lo que conlleva: compras, celebraciones, cambio de año y, en definitiva, Navidad. Momentos especiales La Navidad es una fiesta tradicional que se celebra en España con los seres queridos y los mejores amigos. …

La Navidad en Pontevecchio

  Ocio Infantil Cenas más distendidas Sabemos lo importante que es para ti que tus hijos puedan jugar tranquilamente mientras el resto de la familia termina de comer y de hacer la sobremesa. Parque de Bolas Para que tus cenas puedan ser más tranquilas y puedas disfrutar mejor de esa cena que tanto deseabas fuera de casa, en Pontevecchio Asador hemos incorporado un parque de bolas que hará las delicias de grandes y pequeños. En la zona de juegos infantiles de nuestro restaurante asador puedes verlos …

Zona infantil para que tus cenas sean más tranquilas

  Exquisito Cocido Madrileño El placer de cocinar Una de las especialidades de Asador Pontevecchio es el Cocido Madrileño Plato de tradición Uno de los platos más representativos de la cocina de Madrid es el Cocido Madrileño.​ Cada año, cuando llega esta temporada, en Ponte Vecchio Asador te traemos este plato tan especial. Consiste en un guiso cuyo ingrediente principal son los garbanzos y los secundarios, aunque con gran protagonismo, varias verduras, carnes y tocino de cerdo con algún embutido. Su origen es humilde y era consumido …

Cocido Madrileño, especialidad de Ponte Vecchio

Reservar Ahora