Cocina Casera El placer de comer como en casa En Asador Pontevecchio somos conscientes del ritmo acelerado de la sociedad Cuidando cada detalle La tónica habitual de la sociedad de hoy en día es el estrés generado por el ritmo de vida que llevamos, viviendo siempre acelerados. El trabajo es uno de los principales factores que provocan dicho ritmo acelerado. Esto conlleva a que tengamos menos tiempo para hacer otro tipo de cosas. En este sentido, los otros asuntos que nos dejamos pendientes no  en …

Comida casera en tu restaurante de confianza

Las REBAJAS de enero llegan a Ponte Vecchio Rebajas en MenúMediterráneoyparilla Las Rebajas llegaron esta semana tras las fiestas navideñas Rebajas en un lugar único Ponte Vecchio asador es restaurante especializado en carnes a la parrilla y cocido madrileño. Nuestro salón cuenta con una capacidad para unos 300 comensales, por lo que nuestro espacio es ideal para cenas y comidas para grupos y banquetes.Se hacen comidas de empresas, cumpleaños, comidas familiares, eventos, jubilaciones, comuniones, bautizos y menús del día todos los días de la semana. …

Las REBAJAS de enero también llegan a Ponte Vecchio Asador

  Cocina Mediterránea tras los excesos navideños La mejor dieta diaria para tu salud Las celebraciones navideñas suelen conllevar a aumento de peso, pesadez y malestar. Con nuestra cocina mediterránea es fácil volver a la normalidad. Fuente de salud En Ponte Vecchio Asador contamos con menús donde la cocina mediterránea prima entre muchas. Esta,  es ideal para volver a la normalidad, tras los excesos navideños de las comidas y cenas familiares y de amigos. El error más habitual es querer hacer en pocos días todo lo …

Cocina Mediterránea tras los excesos navideños

  Cenas y comidas de empresa en Pontevecchio Cenas a tu medida En Asador Pontevecchio somos expertos en acoger cenas y comidas de celebraciones especiales, entre ellas las de empresa. Instalaciones ideales Las instalaciones de Pontevecchio cuentan con distintas posibilidades y prestaciones, debido a su amplio espacio. En este sentido, tenemos un lugar para tus comidas o cenas de empresa, para que quedes como un rey ante tus emplead@s. Principal a elegir La idea es que te sientas como en casa, celebres lo que celebres o vengas a …

Cenas y comidas de empresa a tu medida

Reservar Ahora