Sorteo para dos Premiando tu fidelidadAsador Pontevecchio quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada en su buen hacer con un sorteo de fidelización mensual. Por ello, cada mes se sortea una cena para dos. Nuestra gastronomía Nuetra gastronomia se caracteriza por tener una personalidad propia. Nuestros menús cuentan con gran variedad de platos, donde la tradición prevalece. La cocina mediterránea y los platos tradicionales españoles prevalecen en nuestra carta, en su máxima plenitud.Entre nuestros menús cabe destacar el Menú Parrilla, donde la …

Sorteo de fidelización en Pontevecchio Asador

  2x1 los viernes de julio Disfruta por dos de nuestras cenas Pensando en tu bienestar Disfrutando doblemente Tal y como comentamos en un post anterior, en Pontevecchio intentamos cuidar cada detalle para que todos nuestros queden satisfechos y decidan repetir. Por ello, en julio hemos preparado varias promociones. Hoy os damos a conocer nuestra segunda propuesta. Pensando por dos Para que nuestros fieles clientes puedan disfrutar los viernes de nuestras cenas, de la mejor manera posible, hemos preparado para todo el mes de julio un 2x1 …

2×1 los viernes de julio en Pontevecchio Asador

  Novedades en Pontevecchio Un mes de julio, lleno de emociones En Asador Pontevecchio nos preocupa cada uno de nuestros comensales. Pensando en ti En Pontevecchio sabemos que el mejor aval de nuestro restaurante es nuestra clientela. Por ello, pensamos en cada uno de nuestros clientes, tanto mayores como pequeños. En este sentido, intentamos cuidar cada detalle para que todos queden satisfechos y decidan repetir. De esta manera, para el mes de julio hemos preparado distintas novedades y promociones para todo tipo de comensales. Todas …

Novedades para julio en Pontevecchio

Más que un asador Espacio único para tus eventosEn Pontevecchio Asador ofrecemos mucho más que comida de calidad. Cotamos con propuestas para hacer de tu día especial un momento único e inolvidable Ambiente familiar Normalmente, cuando nos decidimos a organizar o preparar un evento o acontecimiento especial pensamos en grandes salones o instalaciones colosales. Pero a veces, no es realmente lo que queremos para celebrar con nuestra gente querida un hecho o efeméride que requiere de intimidad y un ambiente cálido y familiar. …

Celebraciones a tu alcance

Reservar Ahora